sábado, 1 de enero de 2011

La Vuelta a Azeroth

Hace ya tiempo que queria volver al mundo de World of Warcraft, aunque esto del poker me tenia despistado, no el poker en vivo, mas que nada el poker on-line, que creo que voy a dejarlo por un tiempo. Quiero retomar el reto que deje hace tiempo apartado, que era subir mi personaje, y volver a la hermandad en la que estan todos mis amigos. Esto requiere bastante tiempo, por lo que es por esa razon por la que voy a dejar el on-line por un tiempo. Así que señores, dentro de un largito tiempo, mi tauren paladin estara atizando por el mundo de Azeroth con su espada a dos manos.

POR LA HORDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!


4 comentarios:

  1. La horda rompera los huesos de los malditos alis!!!

    POR LA HORDA!!!

    ResponderEliminar
  2. eso es!! y temeran a los toros cuando se acerquen a la puta capital de la alianza; Ventormenta y pronto el dragón Alamuerte sucumbiran a la ira de la horda.

    ResponderEliminar
  3. Naaaa, a mi solo me gusta el wow, el poker, Superman, smallville, el presing catch, el señor de los anillos, transformers...bahhh no soy friki xDDDDD

    ResponderEliminar