lunes, 29 de noviembre de 2010

El clásico "mas igualado de los últimos tiempos"

Parece mentira que una persona como yo siendo betica de corazón escriba esto, pero lo merece. El madridismo; años sin títulos, siempre a la sombra de su eterno rival, el F.C Barcelona, pero siempre con algo que decir, llamese victimismo, soberbia, chulería, etc... Se avecinaba este clásico como uno de los mas igualados en los últimos tiempos, y es así, aunque suene a tópico, porque cada año dicen lo mismo, tanto medios de comunicación, como nosotros mismos.
Pero en realidad es cierto, el Madrid de Mourinho a cambiado bastante la imagen que daba temporadas atrás, y todo el mundo pensaba lo mismo, hasta el lunes a las 21:00 pm... xD
Desde el primer minuto fue una apoteosis de tiki-taka, disfrutando del balón como nunca lo han echo, y el juego combativo y audaz del Madrid quedo envuelto en la dulce melodía del Barça. Minuto 18 y ya 2 mordiscos de mamba negra de Xabi y Pedro, y así siguió el partido. Tuvo el Madrid aire fresco en los 10 primeros minutos de la segunda parte, que, con la salida de Lass volvió a cambiar otra vez. El Barça volvía ser feliz con el balón mareando a puros conos sobre el campo, y machaco la red de San Iker 3 veces mas. La cara de los madridistas y su entrenador era un poema, y ahí acabo. No entiendo como este equipo de Pep Guardiola puede perder partidos, son perfectos, realmente brillantes.
Creo que es hora que el mundo futbolístico y mas que nada el madridismo se rinda ante la evidencia, reconocer que el Futbol Club Barcelona, es el mejor equipo del mundo.

1 comentario: