jueves, 25 de noviembre de 2010

Sit&Go multimesa de burtacos

Quedamos todos para disfrutar de un súper sit&go multimesa con una recompra. Muchos pececitos se apuntaron, tales como Willi, Yokim, Ana, Charly, Jairo, etc... 14 en total, divididos en 2 mesas. Recibimos 3500p iniciales y a jugarrrr!!
Primer nivel destacar una buena mano en la que Jairo raise 250, Charly call y Manue raise 750, yo, en la SB hago squeeze a 1725 con AA (ya lo sabéis cabrones, que no os lo dije) Jairo dóls. TT y Manue fold 99. Buen fold de ambos. Posteriormente le hago un bluff a flor Novella con K9 en un board seco en el que antes el raise preflop con basura pero aguantandome el butronero, buen bote.
Siguiente nivel Manue raise con JJ y Will se queda al call con AK, flop 5 6 K, Will all-in de cara que Manue tras mucho pensar paga y se queda tiritando de points.
En la mano siguiente soy BB y Manue desde SB push, yo con AA call, el K2. Board: 3 7 K K 5, Butronazo xD
Todo pasa rápido y se acaban las recompras, en este nivel hay una mano espectacular en la que Manue call en UTG con KK, Will Raise 800, Novella all-in con JJ, Manue install-in y Will call con AA. Flor Novella y Manue out. Will se lleva un botazo.
Formamos la FT y pasa un par de niveles hasta que no ocurre nada interesante. Las ciegas están en 300-600 y tengo una mano con Jairo en la que yo BTN raise 2150 con AKs, el desde BB push con QQ 6k, me quedan otros 8k detrás y le pago, las señoritas aguantan y Jairo se dobla.
El señor Yokim no coje nada no llega a 2k, se dobla con AA, posterormente y tras perder un buen bote se resta en un flop 6 2 10 con 67 y Will le paga con QT, Out.
Butronazo de Will a Jairo, Jairo raise UTG y Will re-raise desde SB, Jairo all-in y Will tras mucho pensar call. KK 99 Board: 5 6 10 8 7. Jairo out en un butronazo de la ostia.
Ana se dobla con Will y poco después pierde 4k en mano con Mario en la que ella tras un raise pre-flop con AJ, foldea en un board con diamantes y el A.
Yo me mantengo bien por encima de la media y empiezo a recibir cartazas que no son pagadas (AA, AK, QQ).
Quintero anda escasillo y tras un raise suyo y el all-in de Rafa decide pagar con AQs, Rafa tiene QQ y Quintero out.
Ana se resta por 3700k con A3 en ciegas ya en 400-800, Will que anda entacao le paga con K4s y hace color, Ana out. Quedamos 5, Mario, la otra Ana, Will, Rafa y York.
Suben las ciegas a 500-1000 y es aquí cuando tengo una mano que me da confianza de cara a ganar el sit. Yo raise a 2700 con AK y Mario call, flop K T Q, me mete 3k y decido quedarme al call para la siguiente carta fuera cual fuera, envidarme. En el turn un 8, y me mete mi resto, me sabia raro pero no iba a foldear ni de coñá así que pago. Me enseña A4 y me doblo!!
A partir de ahí me pongo a atizar de lo lindo y elimino a Ana con KK, ella AQ.
Los 4 que quedamos tenemos casi lo mismo, yo y Will algo mas, así que pactamos y segundo y primero algo mas. Así que a jugar!!
Sigo atizando y en una de las manos con AA en la que hago un raise a su BB Will me mete su caja cansao de tanto robo con AQ, jajajaja, se quejo de mi suerte el tío. Otro menos.
En la siguiente mano recibo J9 y abro la mano, me paga Rafa. Flop T 8 5, me checkea seguro ke con ganas de que le metiese pero hago check behind. Turn 3, Rafa bet 2/3 y yo Call, River el 7, el bet, yo raise y el all-in que instapago con las nuts!! Rafa out.
El HU con Mario duro un par de manos, tenía 70k y el 14k. Gano last hand con J9 de nuevo en la que paso en un flop 5 9 9, el bet yo raise y el all-in con A5.
Torneito esquizo algo sufrido pero logre vencer!! Volveremos a vernos las caras!! Un abrazo a tutti!!

3 comentarios:

  1. Te espero esta noche Zirpu!!!! hoy es mio la multimesa!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoo... POke, normal que se quejen de tusuerte... eres el tio que sin cartas puede llevarse by the face 7000 puntos facil xDDDD

    Eres una mala bestia con la suerte tio :-P

    Si te sobra 1€ y sales con 100€ coñes.. jajajajjaa

    ResponderEliminar